viernes, 24 de octubre de 2008

Estefania Godinez O.


Siguen agregandose mas chicas lindas a la agencia zihuateens, en esta ocasion toca el turno de la bella y linda recien llegada y desempacadita de los Estados Unidos su nombre es Estefania Godinez O. quien la verdad es una chica que llena todos los requisitos necesarios.


Bueno sigan mandando sus fotos a Zihuateens@hotmail.com para que aparezcan en este blog y en la pagina oficial pronto a estrenarse, les recuerdo que la presentacion de las chicas que queden en la agencia es a finales de noviembre en el Frog´s.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

SuperHyperCompuMegared

Hola que tal Estefania muy bien que des publicidad a este lugar llamado Zihuatanejo, bueno pues llamado Tambien De Mujeres Bellas y no es la ecepcion eres muy linda y sobre todo muy guapa, que estes bien, cuidate y buena suerte en todo momento

Saludos y que vivan las mujeres... Sin ellas no somos nada

Anónimo dijo...

h0la mii c0ment z para ztfaniia
la vdd z una chica mue linda ii
con carizma claro viiene d familia
(prima) haha okay miz mej0rez dec0z
mucha zuert!

;)

att0.klau'x

Anónimo dijo...

hola estefania como ztazzz jejejjejejeje pzzz naww stazzz muy bonita!!! que te dire jejejje noxe pz suerte cuidate mushio te lo deseo de todo corazon !!! te kiero mushio eres la mejor !!! bueno pz hay te vezz wei jujuju aber cuando no bolvemos aver :) ya te extranio :( bueno cuidate mushisisisisisimo !!! i love u !!!! bye bye !!!!

Anónimo dijo...

wow! esa mirada seductora me atrapa en tu linda carita ¿como haces para ser mas linda cada dia??? hum? hum?... tkm. cuidate muxo I LUV U MY pretty fried!!!"

Anónimo dijo...

jua jua jua!!

yo adoro a mi nakis

asi es

bn sepsy

y por eso me gusta xD!

te mando beshitos nenita:D!

suerte en lo ke hagas ;)

yo te apoooooooooooyo!!

mucha suerte mi nakis :D!

Anónimo dijo...

hola

pues mucho gusto y satisfaccion por Estefania, espero vayan mejorando y sean mas frecuentes los exitos

muchos saludos y animo con esta nueva actividad

Anónimo dijo...

hola..
me da mucho gusto en saber ke te propones nuevos retos y no me cabe la duda ke los lograras y como ke no eehh si eres una chava ke no te das por vencida y sobretodo eres muuuuuyyyy guapa y buena onda ke es lo ke mas te hace verte guapaa..
ke ademas decer mi prima eres una gran persona..
muchaaa suerteee y te seguimos apoyando..
atte: Tu PRiMiXXX

Anónimo dijo...

ke onda k chava tan guapa
super sexi...
suerte estefania

admirador de las bellezas del mundo dijo...

Hola. mi comentario es para estefania que la verdad no le pide nada a las demas ya que a primera vista se ve que es demasiado bella y eso solo es por fotografia, me imagino que en persona debe ser mucho mejor. mucha suerte estefania y que ganes ya que para mi te lo mereces.

Anónimo dijo...

hola estafani
te ves muy bien en la foto y
eres una digna representante de zihuatanejo muy bien
espero te vaya de lo mejor

Anónimo dijo...

hola bueno pues espero y ganes neta k si...