sábado, 7 de febrero de 2009

Yajaira Elizabeth.. una niña en cuerpo de mujer


Hola a todos los visitantes de este blog que cada vez son mas y esperemos siga esta página en el gusto de ustedes.


En esta ocasion tenemos a una niña muy linda con un cuerpo de mujer, es otra belleza más de zihuateens, cabe decir que mujeres como ella muy pocas, tiene una mirada celestial y una linda sonrisa que con solo mirarte derritiria a cualquiera, Ella es sinónimo de belleza y ternura.


Esperamos y se sigan sumando cada vez más otras chicas a este espacio para las chavas lindas de Ixtapa Zihuatanejo que de verdad cada vez me admiro más de ver tanta hermosura en este puerto.

viernes, 6 de febrero de 2009

Mariela Belleza Admirable


Hola amigos y amigas visitantes de este blog pues seguimos actualizando la pagina cada vez con chicas hermosas para que vean que en zihuatanejo "SI HAY CHICAS LINDAS".


Esta hermosa niña se llama Mariela muy bella por cierto no cabe duda que es otra zihuateens de 10 con mucho carisma y mucha ternura.


Seguiremos en busca de mas chicas zihuateens y pueden agregarse mandandonos sus fotos al e-mail: zihuateens@hotmail.com


See you

jueves, 5 de febrero de 2009

Miriam Lizbeth talento prometedor


Hola amigos y amigas nos habiamos tardado un poco en subir fotos de chavas pero valio la pena porque la verdad hay nuevas chavas muy lindas y hermosas.


Esta chava se llama Miriam Lizbeth con una linda mirada y una hermosura que destella... son muchos las palabras que podria decir pero solo con decir belleza ella encierra todo y no me dejaran mentir pero es una zihuateens de 10.


Bueno seguiremos subiendo fotos y ojala se animen a formar parte de zihuateens..


See you amigos....

jueves, 30 de octubre de 2008

Cecy Otra Niña Zihuateens


Hola que Tal chavas y chavos pues seguimos y seguimos con esta agencia de modelos y edecanes que cada dia esta creciendo mas y mas, ahora se une una chava muy linda y carismatica su nombre es cecy. voten por ella y comenten

viernes, 24 de octubre de 2008

Estefania Godinez O.


Siguen agregandose mas chicas lindas a la agencia zihuateens, en esta ocasion toca el turno de la bella y linda recien llegada y desempacadita de los Estados Unidos su nombre es Estefania Godinez O. quien la verdad es una chica que llena todos los requisitos necesarios.


Bueno sigan mandando sus fotos a Zihuateens@hotmail.com para que aparezcan en este blog y en la pagina oficial pronto a estrenarse, les recuerdo que la presentacion de las chicas que queden en la agencia es a finales de noviembre en el Frog´s.


viernes, 26 de septiembre de 2008

Maguil Otra candidata


Seguimos con la busqueda de las chicas zihuateens y en esta ocasion se agrega Maguil una chica con chispa, muy simpatica y muy neta con sumanera de ser.


Sigan mandando sus fotos para hacer que cresca este blog ya que proximamente estara en linea la pagina oficial de este blog.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Zihuatl Primer Candidata


Esta es una de las candidatas a la chika zihuateens su nombre es Zihua, una chava con mucho carisma, esperamos y sigan mandando fotos ya sea propias o de sus amigas, solo recuerden que tienen que ser de zihuatanejo o de algun lugar cerca