sábado, 7 de febrero de 2009

Yajaira Elizabeth.. una niña en cuerpo de mujer


Hola a todos los visitantes de este blog que cada vez son mas y esperemos siga esta página en el gusto de ustedes.


En esta ocasion tenemos a una niña muy linda con un cuerpo de mujer, es otra belleza más de zihuateens, cabe decir que mujeres como ella muy pocas, tiene una mirada celestial y una linda sonrisa que con solo mirarte derritiria a cualquiera, Ella es sinónimo de belleza y ternura.


Esperamos y se sigan sumando cada vez más otras chicas a este espacio para las chavas lindas de Ixtapa Zihuatanejo que de verdad cada vez me admiro más de ver tanta hermosura en este puerto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME CASO CONTIGO AUNK ME MANTENGAS MAMACITA ERES LA MUJER PERFECTA ME ENCANTARIA CONOCERTE VIAJO SEGUIDO A ZIHUATANEJO nacho2289@hotmail.com
X SI GUSTAS TENER UN AMIGO EN OAXACA
A TUS ORDENES

Matías dijo...

Me encantaría visitar esta Isla y disfrutar de momentos únicos junto a mis amigos. Planeamos vacaciones a Ixtapa para el año próximo, ojala podamos concurrir a disfrutar de todo lo que ofrece este destino. Saludos y muy bonita foto!
Matías - Hoteles en Ixtapa

josep dijo...

Hola que tal, primero que nada saludos, sabes tengo 8 años viviendo en zihua y nunca he tenido la suerte de verte, me encantaria poder platicar contigo claro si puedes te dejo mi direccion de face haber si podemos hacer contacto guerrero_g21@hotmail.com ojala y me puedas dar la oportunidad de conocerte

Anónimo dijo...

http://zihuatanejovideosdecelular.blogspot.com/ amigos pasen a mi blog los mejores videos de celular